jueves, 29 de julio de 2010

Si pudiera!

Si pudiera esta noche convencerte,
Si dejaras caer el muro invisible de tu indiferencia,
Podría decirte a los ojos cuanto te quiero!
Podría tomar tus manos y acariciarlas largamente…
Si pudiera esta noche traspasar la línea telefónica
Y perder el miedo de acercarme a tu cuerpo…
Tal vez sea un disparate, decirte...
Que tengo el deseo intento de besar tus labios..
De sentir el apresurado latir de tu corazón
Bajo la palma de mi mano y el tenue
Temblor de tu cuerpo junto al mio..
Tal vez suene cursi decirte que te extraño,
Que algunas noches las paso en vela
Con la imperiosa necesidad de escucharte..
Que ansío saciar la sed que tengo de tus caricias,
Encontrarte en la convergencia exacta del deseo
Aspirar de nuevo tu aliento y extasiarme de ti
Embriagarme entre murmullos y silencios..
Donde coincidan las sensaciones
Donde el tiempo se detiene y nada existe…
Donde el deseo es más intenso
Y el abismo de la espera me consume...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes,sabes?muchos de tus poemas es mi sentir,es como si tu alma y la mía fueran tan afines en sus sentimientos me gustan tus poemas porque a veces dices lo que yo quisiera decir,me encanto encontrarte el otro día por el msn ojala sea mas seguido amiga linda o cuando menos dejanos un hola en el chat de cafe,te quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Seremos almas gemelas... espirituales que sentimos con la misma intensidad.. besos!

    ResponderEliminar