viernes, 27 de agosto de 2010

Opciones

Me pregunto...
Qué hacer con la emoción
de casi tenerte y no tenerte....?
De desearte y no poseerte...

Qué hago yo enamorándome...
al saber que no me perteneces..
Buscando en ti lo que me falta,
sin oponer resistencia?

Dejar progresar mis emociones
con la certeza de lastimarme
Olvídarme y olvidarte?
No tengo tiempo para atormentarme!!!

Decir adiós suena fácil...
y es sin embargo una tortura..
Qué hacer si no me reprimo,
de tal forma que pueda contener mis deseos…

No hay lugar para el romance,
para tristezas o melancolías,
el dolor o el amor...,
acaso para la razón y la cordura?

Entonces… me pregunto… qué haré yo?
si me permito compartir mis emociones,
o desdibujo mis sueños y olvido
qué haré yo con tantas sensaciones...

6 comentarios:

  1. Preguntas sin respuestas,preguntas que a veces yoi tambien me hago amiga,tu has creado un bello poema con ellas te felicito es hermoso pasearse por tus letras.besitos!!

    ResponderEliminar
  2. HI DIVINA:
    Buen cuestionamiento, y k camino tomar?, no sera k a veces tendremos k poner mordazas al Corazon y llevarte sin vacilar?.....
    Me encanto FELICIDADES!!
    DTBM
    MUNE!.

    ResponderEliminar
  3. porque hay veces que el ser humano tenemos los arranques del carro lo llevamos en nuestro dudar.arrancar y frenar por verlo asi

    que hay de nuestro imaginar de pensar que todo esta bien. en nuestros corazones y no dudar en tantas opciones.


    no me hagas caso solo un fragmento tu sigue con lo que haces bello y bien y gracias por tu visita.

    saludos desde ........

    un mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. No hay mas que aventurarse y ver hasta donde podemos llegar, no esperemos mas que el momento, la felicidad y la vida se forma de momentos y experiencias, agradezcamos el presente y la oportunidad de compartir con otro corazon con las mismas dudas y opciones. Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tenemos tantas preguntas y tan pocas respuestas!!

    Un placer leerte

    ResponderEliminar