martes, 7 de septiembre de 2010

Libre


Casi toco la piel que cubre tu cuerpo y no,
me voy acercando despacio y me arrepiento,
sin control se quedan mis piernas y paro,
me asusta mirarte a los ojos y descubrir...
que no recuerdas ahora mi rostro..

Dejo que te alejes poco a poco
y se va perdiendo tu silueta en el horizonte,
no tengo nada que decir por más que me esfuerzo
las palabras se quedan en mente...
y nuevamente dejo que te marches.

Mi paisaje se torna gris y sigue lloviendo dentro,
he seguido tus pasos tan de cerca y ahora,
cuando por fin te alcancé quede pasmada,
y por fin he comprendido que a pesar mio,
tú de mí hace mucho te has olvidado.

A pesar de la tormenta se respira calma.
el olor de la tierra mojada y la humedad,
purifican los sentidos y se disfrutael paisaje,
pensar en ti resulta fácil y sin embargo,
lo incomprensible es el tiempo que ha pasado.

ya no distingo tu silueta en el horizonte,
puedo caminar y ya no te sigo, me siento libre,
como el aire que se respira, como el agua que corre,
y poco a poco se hace la oscuridad de la noche,
y las estrellas en el firmamento siguen siendo mías...

1 comentario:

  1. UTOPIA QUERIDA AMIGA,SABES? QUISE PONER UN FRAGMENTO DE TU POEMA QUE ME GUSTARA MAS...PERO ES IMPOSIBLE TAL PARECE QUE ESCRIBES SOBRE PEDIDO LO QUE YO DESEO DECIR,GRACIAS POR PLASMAR TAN BELLOS VERSOS AMIGA PRECIOSA,TE QUIERO MUCHO CUIDATE.

    ResponderEliminar