domingo, 19 de septiembre de 2010

La tristeza invade el cuerpo... duele,

La tristeza invade el cuerpo... duele,
ayer te tuve entre mis brazos... hoy te extraño!!!
como si pudiera la piel saber que no vendrás..
y los ojos tienen bastante humedad,
como si pudieran entender la soledad,
no me quedo nada de ti para guardar,
el recuerdo se va difuminando en esta ausencia,
tu presencia se diluye con tu ausencia,
no puedo más, a punto de llorar,
el corazón, no sabe donde está...
no me cantarás ya más,
el color de tus mejillas, palidece..
el sabor de tus caricia languide, desaparece!
y te vas  cómo el sol con la noche,
no más sentimientos, ni pensamientos,
todo quedó como el agua que se bebió
no más de ti ni de tu esencia
que recuerde el sabor de tu boca
no hará ninguna diferencia, tu presencia
y aunque estés frente a mi, obvio no
podria desdibujar tu silueta y qué
nadie sabrá que fuiste mío y entregado
como siempre a ese pasado que no te va
que nunca volverá y lo sabes...
podría ser tu refugio y sin embargo...
tú has dejado de sentir, hace tiempo...
las caricias para ti no tienen ya sentido
porque vas con el corazón desgajado,
y ahora yo.... con la tristeza al hombro,
extrañando haber tenido tus besos en mi boca,
tu piel, tu aroma,y tu cuerpo entre mis  brazos...

2 comentarios:

  1. Es tan desolador/perder un amor/ dejar la piel huérfana/de pronto/con la sed de amar/pegada al alma/Hago mío tu dolor/tu angustia también mía/`porque soy mujer/y sé cómo se siente/me lo dice maravillosamente/tu poemaDIVINA UTOPÍA!
    Elsa Tébere

    ResponderEliminar
  2. Si... desolador el desamor que solo se conforma con haber tocado y coincidir en este universo ya es de si un milagro....

    ResponderEliminar