domingo, 7 de marzo de 2010

Efímero instante...

Por un instante... me dejé llevar
en aquel breve y profundo beso...
la emoción fue tal que creí tocar el cielo...

y lo toqué... ahora sólo existe añoranza
me alimento únicamente de aquel recuerdo
recuerdo que ante la razón languidece...
¿Porqué posaste tus labios en los míos... ?
haciéndome olvidar en ese breve instante
la multitud que nos rodeaba...
enlazando nuestros cuerpos por un momento...
en el que quieras o no me pertenecías..
en ese mágico de mi existencia,
enamorándome aunque no debiera...
de aquel efímero instante...
Por instinto... por deseo, yo qué sé...
y sabiendo bien que no me quieres...
sigues con un simple beso enamorándome...
Y serás sólo para mí... en ese instante...
porque tu boca no supo sustraerse a la mia...
y sediento con ansiedad tomaste mis besos...
y sin querer me atrapaste...
Si volviese a tener tus labios...
quedaría mi corazón tranquilo?
tendría sosiego mi insomnio?
efímero instante... quieras o no me pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario