martes, 16 de marzo de 2010

NO TENGAS MIEDO DE MI

No tengas miedo de mi
De dejar abierta la ventana
Y que yo me convierta en rayo de luz
Y te toque la frente y te bese despacio
tus tibias mejillas y llegue a tu boca
y entonces me aspires y sea de ti

No tengas miedo de mi
No tengas miedo de tanto que fue y es
Aunque la vida no me permita
Estar a tu lado constante
Porque te sigo en la mente y la brisa
Y contigo soy en tus oraciones

No tengas miedo de mi
De saborear una gota salada de mar
Que yo convertida en marea llegue hasta ti
Y dejo mi cuerpo diluirse en el viento
Para frenar un poco el exceso de calor
Que en la playa tu cuerpo pueda sentir

by  Elvira Rosenda Salas Landeros

3 comentarios:

  1. HOLA UTOPIA
    BIENVENIDA A CAFE LITERARIO, ESTAMOS MUY CONTENTA DE TENERTE ENTRE NOSOTROS.
    UN ABRAZO
    VICKIE, KARLA Y PENTROVA

    ResponderEliminar
  2. utopia, es un placer leerte d enuevo amiga,bienvenida y este poema que hermosura tu sensibilidad a flor de piel,besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bella esta poesía!Con un dulce pedido que seguramente hallará respuesta.
    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar